febrero 1, 2019

Habitantes

Habitantes

Conoce a lxs habitantes del Santuario y sus historias. Cada unx de ellxs tiene mucho que contar y ahora mucho que disfrutar.


Génesis fue el primer conejito en llegar al santuario. Fue encontrado cerca de la carretera, suponemos que escapó del camión que lo llevaba a su final. Ahora convive con el Encephalytozoon pero es inmensamente feliz con sus queridas compañeras. Digámosle con amor que ya no es algo, sino alguien.

Chis es una pequeña conejita con Encephalytozoon pero llena de amor y alegría. Le encanta saltar, jugar y echar largas siestas con sus compis. Eso sí, lo que más le gusta es la verdura fresca y poder disfrutarla por las mañanas. Chis fue abandonada en el patio de una empresa, ya no la querían, era un estorbo. Eso se acabó. Chis ahora es familia.

Louis es el bebé mimado del santuario. Él llegó junto a su mamá Thelma. Louis es una ovejita muy valiente y exploradora. Le encanta correr y saltar por todo el santuario junto a su mejor amiga Tina. Cuando llegó al santuario tan solo tenia 4 días de vida y, como Tina, había nacido a pocos días de navidad. Pero él jamas será el producto de nadie, ahora es alguien y tiene una vida entera para disfrutarla con cariño y amor. ¿Quieres ayudarle a crecer sano y fuerte?

Mo es el conejito pequeñín que llegó al santuario junto a su hermana Kuishla. Por desgracia y una mala gestión veterinaria Kuishla murió a causa de un aborto ya que no supieron ver que uno de los conejitos del santuario era macho. Mo ahora a superado la muerte de su hermana y disfruta junto a sus compis conejiles, los cuales le llenan de amor y cariños. Amadrina a Mo y dale ese amor que tanto merece.

Tina es la ovejita valiente, que junto a su mami Sophie consiguieron escapar del horror y de un fin atroz. Tina nació pocas semanas antes de navidad, por lo que su vida ya estaba marcada para unas fiestas de ¨paz¨. Ahora es libre y tiene toda una vida por delante para disfrutar con su mami y sus nuevas amigas y amigos en el santuario. Su mayor hobbie es comer heno bien temprano para tumbarse al sol junto a su amigo Louis para rumiar juntas. ¿Quieres formar parte de su vida?

Thelma es la mamá, la protectora y la recolectora. Aun siendo tímida y un poco distante, por todas sus vivencias, Thelma está llena de atención y amor para las demás. Ella es quien protege al grupo, quien da la cara cuando alguna tiene miedo y quien abre paso hasta la comida cuando las cerditas se ponen por medio. Thelma fue encontrada en la carretera junto a Louis, su bebé, recién nacido. Tenían hambre y sed… Pues lo mas seguro es que llevara días abandonada. Por suerte esta ya es solo un recuerdo de algo que no volverá a pasar jamás. Forma parte de su vida desde 10€ al mes.

Salem es una gatita con ataxia cerebelar causada por panleucopenia en el útero de su madre. Si vida ser{a distinta a la de los demás, ya que sufre de temblores y desequilibrios. Aun así ella es inmensamente feliz en su nuevo hogar y con su nueva familia. Salem va a necesitar mucha ayuda con sus gastos veterinarios, ya que dada su condición es muy probable que sufra de diarreas muy amenudo. ¿La cuidamos entre todas y todos?

Sophie es la ovejita mas mayor que vive en el santuario. Sophie es muy vulnerable por su edad y sus dolencias físicas. Llegó al santuario junto a su hija Tina, quien le ayuda a caminar por la finca, la guía hasta la comida y le da todo su apoyo y amor. Sophie llegó sin un ojo, con cataratas en el otro y con una de sus patitas muy mal.. Por lo que necesita una prótesis para poder caminar bien y sin dolor. ¿Le ayudas a conseguirla?

Boira es la hermana pequeña de Juno, también con Encephalytozoon. Muy asustadiza pero curiosa. Poco a poco su miedo va desapareciendo y lo que llegan son ganas de disfrutar, conocer y dejarse querer. Entra en la vida de Boira y ayuda la a que cada mes tenga sus necesidades cubiertas.


Hope es el salvador de los casos más difíciles. El, aún siendo pequeñito, ayuda a sus nuevas compañeras a integrarse y sentirse seguras. Hope fue un trabajo de parvulario. Le sacaron de la granja para que niños y niñas jugarán con ella. Su final iba a ser el matadero, pero por suerte la persona prefirió que su final fuera totalmente distinto. Ahora es muy feliz en su hogar y su familia. Amadrinalo y ayúdalo con sus gastos veterinarios y alimentación.

Willow fué encontrado cerca del santuario por una pareja que realizaban una ruta, le vieron acercarse y con muy poco miedo, le dieron de comer y estuvieron con él hasta que pudo ponerse en contacto con nosotras. Fuimos corriendo a por él y ahora vive feliz, aun que con mucho carácter, en su nuevo hogar. Al llegar traía muchísimas garrapatas y heridas por todo el cuerpo por lo que fué urgente llevarle al veterinario para que le curasen. Hoy por hoy ya se va recuperando de sus heridas tanto físicas como emocionales y puede retomar su vida en un hogar seguro donde es inmensamente querido. ¿ Le damos entre todas y todos una segunda oportunidad?

Hermione es una bebé juguetona e intrépida sin miedo a nada. Y es que ella sabe lo que es tener una segunda oportunidad, ya que fue rescatada a las puertas del matadero. Hermione a tenido la inmensa suerte de vivir. Y ahora le daremos la vida que realmente se merece. ¿Tú también quieres ayudarla? Apadrinala


El pequeño Peeter es el primer Degú que llegó al santuario. A los pocos días llegaron los 5 hermanos terremoto que corren, saltan y muerden todo aquello que tienen delante. Todos ellos llegaron por no poder ser cuidados por sus anteriores familias. Ahora tienen un hogar donde se les quiere, respeta y cuida. ¿les aceptas como ahijados?


Momo junto a su hermano son dos cerditos vietnamitas, dos hermanitos que nacieron en un parque publico junto a otros cerditos y cerditas vietnamitas por la irresponsabilidad humana. Su madre y su padre fueron abandonados a su suerte y ahora, ellos y sus hermanos, sobreviven a duras penas en ese lugar. Pero estas dos vidas tienen ahora una segunda oportunidad para vivir libres y lejos del maltrato y abandono. Poco a poco empiezan a ver y reconocer lo que es el amor y el respeto. Forma parte de su vida

Wilburg es el hermanito pequeño de Momo. Él es más asustadizo y tras su experiencia con las personas no termina de confiar. Pero él sabe que aquí tiene su hogar y que todxs le queremos muchísimo. Aún que Wilburg prefiera tener su espacio le gustan los mimos y necesita volver a confiar. Dale una oportunidad y ayudemosle a volver a confiar.


Bicha es una ratita dormilona y con mucho amor para dar. Ella siempre está pendiente de sus hermanas y las protege cuando tienen miedo. Cuando hace frío todas saben que con ella estarán bien arropadas y sobretodo les habrá montada una camita mullidita y calentita.
Amadrina a Bicha y forma parte de su vida.

Archie es una de las tres ratitas macho que viven en el santuario. Él llegó junto a sus hermanos después de que su mamá y papá fueran comprados y no esterilizados. Por lo que fueron una camada no deseada por la irresponsabilidad. Ahora viven felices en el santuario, les encanta jugar ya que todavía son unos bebés, disfrutan muchísimo con sus meriendas de frutitas frescas y lo que más les gusta es echarse largar siestas todos juntos.
Amadrina a Archie y forma parte de su vida.

Burton es una de las tres ratitas macho que viven en el santuario. Él llegó junto a sus hermanos después de que su mamá y papá fueran comprados y no esterilizados. Por lo que fueron una camada no deseada por la irresponsabilidad. Ahora viven felices en el santuario, les encanta jugar ya que todavía son unos bebés, disfrutan muchísimo con sus meriendas de frutitas frescas y lo que más les gusta es echarse largar siestas todos juntos.
Apadrina a Burton y ayúdale a tener siempre su rica comidita.

Will es una de las tres ratitas macho que viven en el santuario. Él llegó junto a sus hermanos después de que su mamá y papá fueran comprados y no esterilizados. Por lo que fueron una camada no deseada por la irresponsabilidad. Ahora viven felices en el santuario, les encanta jugar ya que todavía son unos bebés, disfrutan muchísimo con sus meriendas de frutitas frescas y lo que más les gusta es echarse largar siestas todos juntos.
Amadrina a Will y ayúdale desde la distancia formando parte de su vida.


Towanda es la bebé más bebé del santuario. Y como buena bebé mini pig le encanta jugar al pilla pilla y correr con su hermana. Mientras crece en el santuario busca una familia que la amadrine para ayudarla con sus gastos y que la quiera muchísimo!

Moksha es la bebé minipig que llegó al santuario tras un abandono. Llegó junto a su hermana, a la que quiere muchísimo y que le encanta jugar con ella. Ahora viven felices en su nuevo hogar y repletas de amor, cariño y respeto. Si quieres formar parte de su familia entra en el enlace


Baloo el bebé grande que estuvo toda su vida abandonado en la calle. No sabemos cuál fue la causa pero Baloo perdió una de sus patitas traseras. Ahora le estamos ayudando para que coja peso y podamos encontrarle una patita ortopédica para que no le duelan las caderas. Baloo ya tiene un hogar y él lo sabe, esto le hace inmensamente feliz y nos lo deja claro día a día con sus muestras de cariño. Amadrina a Baloo y ayudale a tener sus condoprotectores cada mes.

Thor tiene 7 añitos y lleva 6 con Lili. Cuando le adoptó él llevaba varios meses buscando un hogar, pero por su carácter y tamaño nadie le quería. En cuanto se conocieron fue amor a primera vista, no se pudieron separar. Thor llegó con muchos traumas por las personas con las que vivió cuando nació. Él fue un juguete roto que floreció cuando, por fin, conoció lo que realmente es un hogar. Junto a Jack cogió confianza en sí mismo, se equilibró y sacó su maravilloso carácter, lleno de amor y cariño. Se parte de su vida en el santuario.

Jack, junto con Blacka, es el perrito más mayor que vive en el santuario, tiene 9 años y llegó a la vida de Lili con tan solo 6 meses. Nada mas nacer le abandonaron a su suerte y terminó en una perrera. Cuando Lili le vio se enamoró perdidamente de el. Ahora es el perrito más feliz del mundo, rodeado de amigos que le quieren y a los que cuida y protege a cada rato. Le encanta dormir al sol durante horas y horas y aunque no le guste reconocerlo mucho.. le encanta jugar con su gran amigo Thor. Apadrina a Jack y disfruta cada mes con sus aventuras.

Blacka fue rescatado de un lugar donde las personas que vivían donde sólo había drogas y alcohol. Siendo un cachorro le drogaron muchas veces… y así vivió hasta los 2 años, más o menos. Hasta que Manu le rescató de ese horrible lugar. Creemos que tiene 9 o 10 años. A raíz de todo lo vivido en sus primeros años de vida, Blacka, arrastra muchos traumas que hoy en día se siguen viendo. Gracias a que Manu le dio una vida tranquila, llena de amor y mucho equilibrio pudo sanar muchos traumas. Ahora, sus amigos, le ayudan a ver la vida de una forma más calmada y feliz. Amadrina a Blacka para que vea que los humanos pueden ser mucho mejores de lo que él recuerda,