junio 18, 2019

Amadrinar

Forma parte de la vida de lxs habitantes de Santuario Joplin, de manera activa. Al amadrinar/apadrinar estarás ayudando de forma directa a ese animal, del cual, seguro te has enamorado tanto como nosotrxs. Al formar parte de su vida te enviaremos tu certificado de amadrinamiento/apadrinamiento, cada mes recibiras historias de sus nuevas aventuras y fotos exclusivas. Gracias a tu ayuda podrá tener sus gastos veterinarios y de alimentación cubiertos.

¿Quieres formar parte de sus vidas?

Descarga y rellena el formulario:

Una vez rellenado envía el formulario a santuariojoplin@gmail.com nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Indica en el formulario la cuota deseada

Amadrina/apadrina a través de paypal.
Elige la cuota deseada y suscribete.

Ser madrina o padrino nunca había sido tan sencillo! Tan sólo clica el botón “Donate” y rellena los campos requeridos en 3 simples pasos.

Amadrina

Una vez hayaz realizado la suscripción mensual o anual por paypal envianos un mail con el justificante y el nombre del animal que quieres amadrinar/apadrinar. Al momento recibirás tu certificado de amadrinamiento/apadrinamiento.

Una vez recibamos el justificante en el mail te enviaremos tu certificado de amadrinamiento/apadrinamiento

Cada certificado irá con la foto de tu ahijada/o y con su historia.

Gracias por querer formar parte de sus vidas. Tu ayuda y amor hacia tu ahijada/o creará un vínculo muy fuerte entre vosotras/o. Serás su familia en la distancia y cada mes te contaremos sus avances, aventuras y sus travesuras. También recibirás fotos en exclusiva que serán sólo tuyas. Pero lo más importante es que al ayudarle también estarás ayudando a otros animales a que puedan ser rescatados. Gracias a ti podremos seguir construyendo espacios seguros y comprando material para darle un hogar a todos aquellos animales que lo necesiten.

GRACIAS