¿Quieres ayudar a los animales?

 SER CASA DE ACOGIDA SALVA VIDAS

Gatita llamada Oa, rescatada y feliz en su hogar definitivo con su nueva familia.

¿Te has planteado alguna vez ayudar a los animales de esta manera?Muchos animales viven en nefastas condiciones y necesitan URGENTEMENTE salir de ese lugar. Los santuarios, refugios, protectoras, etcétera.. No siempre tenemos el espacio suficiente y óptimo para rescatarlos. Ya que las infraestructuras necesarias cada vez se multiplicarían y esto conlleva tiempo e inversión, que no siempre se consiguen al instante. Es por eso que al formar parte de esta red de ayuda y apoyo estarías ayudando a que muchos animales encuentren un hogar estando en un espacio seguro y confortable. Ya que si todos estos animales que necesitan con urgencia salir de ese lugar espantoso tuvieran, cada uno, una casa de acogida las protectoras, refugios, santuarios, etcétera… No se verían saturados y creando malas condiciones ni hacinamiento.

Cada acto cuenta para ayudar a los animales. Ya siendo casa de acogida o donando alimentos para estos espacios o para las asociaciones que llevan a cabo esta acción. Un saco de pienso, bebederos, mantas, transportines, cualquier cosa que puedas aportar es de vital ayuda.

Si quieres formar parte de esta Red de ayuda  ponte en contacto con nosotras través del mail: familiajoplin@gmail.com o a través del formulario de contacto. Escríbenos diciendo de cuanto espacio y tiempo dispones, que experiencia tienes y que especie de animal podrías acoger y por cuanto tiempo. Si lo que prefieres es hacer un donativo de alimento o material cuéntanos qué es y donde podríamos ir a recogerlo.

Queremos dar las gracias a todas las personas que ya forman parte de la red de ayuda de Santuario Joplin, desde las personas que donan 1€ al mes en la plataforma Teaming para ayudarnos a mejorar todas las instalaciones y el mantenimiento del hogar de los animales, hasta las madrinas y padrinos que ayudan de forma exclusiva a un miembro de la familia del santuario mes a mes. Todos y todas formamos una gran red de ayuda para los animales y todo cuenta.