Un regalo solidario para las habitantes

¿Todavía no conocias nuestra Lista de deseos de Amazon? Entonces te contamos en este post qué es la lista de deseos.

Hace varios meses creamos una lista con los artículos mas urgentes e importantes para las habitantes de Santuario Joplin. Entre ellos encontrarás alimento, vitaminas, casetas, etcétera. Varios artículos que añadimos a la lista para que nos ayudéis a comprarlas y a su vez podáis darles una sorpresa a las habitantes.

Muchos de los artículos de la lista están ahí por no poder adquirirlos nosotras mismas y es por eso que necesitamos de vuestra ayuda. Ya que, como siempre decimos, un santuario de crea entre todas y todos.

DESCUBRE LA LISTA DE DESEOS DE AMAZON

Gracias a la unión de muchas personas maravillosas, tanto las ovejas como las cerditas consiguieron 2 bebederos gigantes y una forrajera para que no se les estropee el heno y la alfalfa. La calidad de vida que ganaron gracias a estos regalos fue increíble y fue posible gracias a un donativo colectivo para conseguir estos artículos que eran tan costosos.

De todas formas entrando en la Lista de deseos podrás descubrir que hay muchísimas cosas donde elegir y cada una de ellas podría hacer feliz a muchas de las habitantes. Para todo lo respectivo con la alimentación, esto son artículos que necesitamos de manera mensual, por lo que es de gran ayuda y es una oportunidad para que nosotras podamos asumir otros gastos, como podrían ser del mantenimiento de la finca, urgencias veterinarias, nuevos rescates, etc…

Todo en la Lista de deseos es necesario para las habitantes y serían regalos muy necesarios y maravillosos para mejorar su calidad de vida. Además al comprar directamente de la lista el artículo llegaría a la dirección indicada sin que tengas que preocuparte por este trámite.

Una muy buena opción es crear un colecta con amigos/as y familiares para poder darles un enorme regalo a las habitantes para que vean que desde la distancia también hay personas que se preocupan por ellas y ellos.

¿TE ANIMAS A REGALARLES ALGO DE LA LISTA DE DESEOS?

Entra en el enlace para descubrir todos los artículos

No te olvides de seguirnos en nuestras RRSS para darles tu apoyo a todos los animales que viven en Santuario Joplin y difundir nuestra labor para, cada día, seguir sumando y crear una gran comunidad a favor de la protección animal.