La importancia de la plataforma Teaming

La plataforma teaming es un espacio de recaudación de fondos exclusiva para todas las habitantes de Santuario Joplin. Una plataforma donde, tan solo, donarás 1€ al mes. Ni mas ni menos. Para ayudarnos a construir su hogar, cubrir sus gastos veterinarios, seguir rescatando más animales y darles la vida que merecen y necesitan. Lo más importante de la plataforma teaming es que muchas personas nos unamos en pro de los animales para crear un gran grupo de apoyo para su bienestar, liberación y su libertad.

Actualmente tenemos 2 grupos de teaming. Uno de ellos, el cual puedes ver arriba, es para los gastos veterinarios de todas las habitantes. Un fondo común para asegurar que cualquier habitante que tenga una necesidad de urgencia, problemas de salud, revisiones, vacunas, desparasitaciones, etcétera tenga sus gastos cubiertos. Y, sobretodo, si algún animal necesita ser rescatado que tengamos fondos suficientes para su rescate. Ya que las primeras visitas veterinarias suponen los gastos más grandes, junto con las épocas de desparitación y vacunas.

El segundo grupo de teaming que tenemos activo es el de los gastos generales de todo el santuario. Tales como alimentación semanal y mensual, reparación y construcción de nuevos espacios y cercados, creación de nuevas casetas para las habitantes, mejoras de sus espacios, etcétera.. Esta es la parte mas costosa a nivel económico de todo el proyecto, ya que los costes de nuevas construcciones siempre son muy elevadas y es por eso que sabemos lo importante que es que cada días seamos mas y mas personas ayudando de forma activa a los animales para conseguir, por fin, la vida que merecen.


¿Te animas a ayudarnos por sólo 1€ al mes y seguir construyendo el hogar de sus sueños?