SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA DE GOFUDNME

LA CAMPAÑA DE GOFUNDME SIGUE EN PIE

Nos hemos visto obligadas a salir corriendo la finca que os enseñamos en la campaña y RRSS. Tras varios incidentes que podían poner en peligro a los animales que viven en el santuario decidimos quejarnos e intentar arreglar la situación, pero esto derivó a que se nos echase de la finca a tan solo 1 mes de estar allí.

Rápidamente buscamos una finca adecuada para los animales y la encontramos en menos de una semana. Es un alquiler con opción a compra, lo que buscábamos desde el principio. Así que el día 1 de enero terminamos la mudanza a las nuevas tierras. Un lugar de paz y tranquilidad en el Baix penedés, donde los animales podrán vivir tranquila y felizmente entre montañas.

Este cambio tan inesperado nos ha dejado en una situación económica bastante complicada, ya que el gasto de 2 mudanzas seguidas es muy costoso.
Os queremos comunicar que lo recaudado en la campaña hasta ahora se ha destinado a la fianza de esta nueva finca. Por lo que gracias a todas las personas que habéis donado pudimos conseguir un nuevo hogar seguro para las habitantes.

Pero necesitamos seguir recaudando, necesitamos llegar al objetivo. Con el cual podremos construir muchísimos cercados para nuevas vidas que podrán ser rescatadas, podremos cubrir muchas necesidades que ahora mismo tienen las habitantes del santuario y arreglar todo lo que hay en la nueva finca. Ya que los vallados que hay no son los adecuados para ciertas especies de animales y podrían ponerse en peligro.

Ayúdanos a seguir construyendo este bonito hogar para los animales. Lo necesitan y se lo merecen.
Con tu ayuda podremos darle un hogar a muchas vidas que necesitan ser rescatadas y que ahora mismo lo están pasando muy mal.
Este proyecto fue creado para ellos y ellas.
Pero para conseguirlo te necesitamos a ti.

¿Nos unimos para crear un hogar para los animales?