Evento solidario

¿ vives por Tarragona?

No te puedes perder el evento del jueves 23 de mayo que ha organizado Petit vegan Cambrils en beneficio de los animales de Santuario Joplin!

Tras saber la situación económica en la que nos encontramos petit vegan cambrils ha creado un menú Vegano en beneficio del santuario para recaudar fondos para el vallado de Momo, Wilburg, Moksha y Towanda.💚Será el jueves 23 de Mayo en Cambrils. Tendréis un montón de platos ricos, veganos y caseros para elegir, por solo 15€!

Habrá dos turnos: Uno a las 13:30h y otro a las 15h.

Todxs lxs que queráis disfrutar de este delicioso menú solidario y ayudar a lxs habitantes del santuario podéis enviar un WhatsApp al teléfono del cartel diciendo cuantas personas seréis y la hora. También tendremos una pequeña paradita con merchand solidario. Tendremos camisetas, Fanzines, ilustraciones y mucho más! 

¿Vendrás a vernos y ayudar a los animales?. . Si no puedes asistir pero quieres ayudar con la “fila cero” puedes hacer una aportación de 10€ y poner tu granito de arena desde la distancia.

Puedes hacerlo a través de paypal a Proyectojoplin@gmail.com O por transferencia bancaria a LA CAIXA ES39 2100 0693 7801 0123 4641 Con el concepto: Filacero.