Campaña Gofundme

Rescatemos Santuario Joplin

Hola familia! Hemos encontrado una nueva finca, con un precio muy parecido a la que estamos ahora, pero muchísimo más grande. La finca tiene 5 hectáreas, está en zona boscosa, tiene 3ha valladas y el clima es inmejorable. Necesitamos vuestra ayuda para poder mudarnos a este nuevo lugar que dará muchas oportunidades a muchisimxs animales y hará que el santuario crezca. 
Como hemos dicho, el precio es muy parecido. Es un alquiler de 350€ por lo que, recaudar 2. 100€ nos ayudaría a dar la entrada y varios meses para darles una seguridad a lxs animales que ya viven en el santuario. 

Es una oportunidad enorme para toda la familia Joplin. Estamos muy ilusionadxs con esta nueva finca que dará hogar a cientos de vidas. Otra de las cosas buenas que tiene esta finca, es que al ser tan grande y estar ya vallada podremos hacer jornadas de voluntariado. Una vez esté todo listo podréis venir a visitar y ayudar a lxs animales del santuario. 

Si conseguimos pagar la finca, Momo y Wilburg ya podrán vivir en el campo, libres y felices. Azu y skye tendrán muchísimo más espacio para corretear y saltar y la familia conejo podrá tener su recinto y caseta en la zona de fuera para tocar la hierba y mordisquear los árboles . Sería un sueño echo realidad para todxs ellxs y una gran oportunidad para ganar en calidad de vida. 

Ayúdanos a conseguir esta gran oportunidad. Ayúdanos a seguir rescatando vidas.
Únete a la familia Joplin haciendo tu donativo.

Entra en:

www.gofundme.com/rescatemossantuariojoplin

De parte de toda la familia Joplin GRACIAS!!